¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839
    ¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839

Nuestro Blog

4 claves para conseguir la viralidad en el contenido de tu estrategia

Los fenómenos virales son excelentes estrategias digitales, con las que marcas encuentran una oportunidad para lograr establecer pautas comerciales. Es por ello que el equipo encargado de la parte digital está atento a lo que ocurre en la web para analizar si es conveniente sumarse a la tendencia. Si hay algo que tienen en común los contenidos […]

¿Cómo se puede crear y mantener el personal branding en canales digitales?

Crear una marca digital y mantenerla a flote en diferentes canales, redes sociales y plataformas no es una tarea fácil. Aún más, este reto se duplica cuando una marca es personal. Muchas figuras públicas luchan con esta rutina, ya que para promocionarse y formar una comunidad deben interactuar con sus seguidores por medio de una conversación continúa. […]

9 Elementos del diseño aplicables a sitios web

Las reglas del diseño se deben aplicarse con precisión para lograr el éxito en cualquier composición y el terreno digital no es la excepción. Toma en cuenta las siguientes consideraciones. Igor Fernández, creativo español, enumera cinco elementos fundamentales que debe poseer todo espacio web y su establecimiento : Rapidez,  sencillez, indexable, compatibilidad, actualizada.   A […]

Un dispositivo te permite buscar en Google sin articular palabra

¿Te imaginas poder tener todas las funciones de Siri o de ‘Ok Google’ simplemente con pensar? Bueno, eso es lo que pretenden los investigadores del MIT Media Lab con ‘AlterEgo’, un dispositivo que puede reconocer dígitos del 0 al 9 y con un vocabulario de alrededor de 100 palabras que, gracias a un dispositivo portátil […]

Digital Marketing: 10 maneras de optimizar tu sitio web

El desarrollo de internet transformó la manera de desarrollar muchas de las disciplinas humanas y una de ellas fue el marketing, que se abrió camino para tranformarse en marketing digital -aún cuando sus técnicas tradicionales continúan teniendo vigencia e importancia. Los espacios web se convirtieron en los grandes aparadores de las marcas y como tales, […]

¿Quieres ser emprendedor? Debes desarrollar estas diez acciones

Muchos emprendedores tienen su origen en el área del freelance y la independencia creativa y laboral y dada la naturaleza del terreno del marketing, esta actividad puede llegar a conectar con actitudes emprendedoras. Pero eso no significa que desarrollarse en el mundo del emprendimento sea sencillo, según cifras de Statista, en México  tampoco lo es, […]

Los nuevos ERP: ¿qué pueden hacer por ti?

ERP (Enterprise Resource Planning) son las siglas en inglés para “sistema de planificación de recursos empresariales”. Estos programas se hacen cargo de distintas operaciones internas de una empresa, desde producción a distribución o incluso recursos humanos. La tecnología y el mundo empresarial se han convertido en una pareja condenada a entenderse. En la actualidad no […]

Elementos más innovadores para una startup en 2018

Los problemas que enfrenta una startup en 2018 son diversos: Guerras comerciales, la falta de acceso a los datos del mercado, la información de rendimiento e incluso la previsión de productos básicos en el sector donde se desarrollan. Lo cierto es que, detrás de toda nueva empresa, hay una larga lista de empresarios que trabajan arduamente para resolver […]

Tips básicos para generar leads en una tienda online

Un reporte de la firma Ascend2 reveló que las estrategias para la generación de leads solo llegan a resultar efectivas en el cumplimiento de objetivos para el 13 por ciento de los negocios. Lo anterior, resulta un tanto preocupante cuando se considera lo destacado por BrightTALK, quienes reportan que 53 por ciento de los expertos en […]

Por Yunuén Hernández | 11.07.2018 En eCommerce