¡Llámanos! 01 [33] 1031 - 0839
    ¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839

Nuestro Blog

¿Qué pasa si extraemos el USB sin expulsarlo de forma segura?

Todos hemos quitado un USB de nuestro ordenador sin expulsarlo de forma segura, recibiendo un mensaje que nos dice que podríamos perder los archivos que contenemos en él. Pero cuando enchufas tu dispositivo de nuevo y ves que está todo igual, piensas… ¿realmente ocurre algo si no expulsas el USB de forma segura? Como Phillip […]

7 pasos que debes tomar en cuenta si el emprendimiento es lo tuyo

El emprendimiento ha cobrado mayor relevancia entre las generaciones Millennnial y Centennial quienes conforman el 80 por ciento de los emprendedores. Durante las últimas décadas, el término emprendimiento ha cobrado mayor relevancia entre las generaciones Millennnial y Centennial quienes conforman el 80 por ciento de los emprendedores que oscilan entre los 25 y 44 años. Si bien […]

Ingredientes clave para crear una experiencia del cliente adecuada

Como posiblemente ya lo sabrás, la experiencia del cliente es un concepto que ha ganado una importancia considerable en los últimos años, se trata de uno pensado para mantener marcas saludables que puedan seguir experimentando resultados positivos en el competitivo escenario en el que hoy se desarrollan los negocios. Como también es posible que ya […]

¿Cómo crear una marca orientada a clientes en 2019?

Adquirir un enfoque centrado en los clientes se puede considerar una tarea más que necesaria en la actualidad pues hoy son ellos quienes imponen las reglas del juego ya que tienen la capacidad de decidir cuándo y cómo quieren comprar, por ello, el que una marca logre adecuarse a ellos y les aporte una buena […]

Brief creativo: con qué elementos construirlo

La palabra Brief proviene de la palabra inglesa Briefing que significa breve y era utilizada para dar órdenes rápidas a los soldados, pero se adoptó en la industria publicitaria. En su adaptación a esta industria, consta de las instrucciones de los clientes a las agencias para desarrollar una campaña. La creatividad juega un papel clave en él. El mercado […]

Tipos de sitios web que una marca debe considerar usar

Tener un sitio web es un aspecto crucial para los negocios de la actualidad sin importar su tamaño, especialmente para aquellos que buscan resultados desde el apartado online, se trata de la plataforma base para el desarrollo de todo tipo de acciones, incluidas las de marketing. Como posiblemente ya sabrás, y según lo destaca la […]

Por Yunuén Hernández | 28.12.2018 En Internet

5 formas efectivas de optimizar una campaña digital

El desarrollo de campañas digitales puede llegar a ser una tarea ardua, hay que establecer objetivos, presupuestos, crear artes, identificar palabras clave, definir al publico objetivo, etcétera. La mala noticia es que todo esto puede terminar en resultados deplorables, de ahí que no sea de extrañarse que, tal como lo destaca HupSpot, el 33 por ciento de […]

¿Cómo el contenido puede ofrecer una mejor experiencia en punto de venta?

El contenido adecuado crea oportunidades en diferentes segmentos para aterrizar una experiencia completa.  Sólo el 22 por ciento de negocios está satisfecho con sus rangos de conversión cuando hacen content marketing. Si deseas interrumpir significativamente los patrones de compra del consumidor, es momento de ejecutar acciones disruptivas. Así, puedes optar por utilizar contenido en punto […]

6 pasos para mejorar la experiencia del cliente e incrementar tus ingresos

De acuerdo con el informe Tomorrow’s experience, today (Experiencia del mañana, hoy) publicado por el Centro Global de Excelencia para Clientes de KPMG International, las marcas que ofrecen la mejor experiencia del cliente logran que sus ingresos se incrementen en un 54 por ciento más que las marcas que son calificadas deficientemente por sus consumidores. Según el estudio, […]