¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839
    ¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839

Nuestro Blog

¿Cómo el contenido puede ofrecer una mejor experiencia en punto de venta?

El contenido adecuado crea oportunidades en diferentes segmentos para aterrizar una experiencia completa.  Sólo el 22 por ciento de negocios está satisfecho con sus rangos de conversión cuando hacen content marketing. Si deseas interrumpir significativamente los patrones de compra del consumidor, es momento de ejecutar acciones disruptivas. Así, puedes optar por utilizar contenido en punto […]

6 pasos para mejorar la experiencia del cliente e incrementar tus ingresos

De acuerdo con el informe Tomorrow’s experience, today (Experiencia del mañana, hoy) publicado por el Centro Global de Excelencia para Clientes de KPMG International, las marcas que ofrecen la mejor experiencia del cliente logran que sus ingresos se incrementen en un 54 por ciento más que las marcas que son calificadas deficientemente por sus consumidores. Según el estudio, […]

¿Cómo aprovechar los chatbots para eventos comerciales?

Para fines de comunicación, los chatbots tienen una preferencia superior a la de las apps de las empresas. Entre los beneficios que encuentran los consumidores al usar chatbots se encuentra la oportunidad de recibir servicio las 24 horas del día. El avance de la tecnología no solo implica retos que las empresas deben afrontar, también implica […]

5 Herramientas que ayudarán en tu planeación estratégica

La creatividad estratégica es uno de los resultados que hay cuando se planea, logrando establecer metas de gran alcance, sobre todo al pensar en la implementación de ideas de manera ganadora. Ser estratégicos nos obliga a entender de mejor forma el equilibrio que debe de haber entre apuestas con impacto y resultados que replantean lo […]

Principios de usabilidad a los que todo sitio web se debe ajustar

Internet se ha convertido en uno de los canales de comunicación, publicidad y comercio más importantes de la actualidad. Las marcas pueden ver una forma de capitalizar sus esfuerzos comerciales por medio de diferentes plataformas o sitios web, donde interactuar con el usuario es la prioridad para seguir siendo parte de su conocimiento. Sin embargo, […]

¿Es momento de rediseñar el sitio de tu marca o tu empresa?

En plena era digital, los sitios web ocupan uno de esos espacios clave para las marcas y empresas, tal como destaca la firma Espresso Digital, permiten que los esfuerzos del marketing pasen de lo local a lo global, impulsan ventas y ayudan al ahorro de tiempo, elevan la marca y permiten gestionar mejor el rastreo […]

4 claves para conseguir la viralidad en el contenido de tu estrategia

Los fenómenos virales son excelentes estrategias digitales, con las que marcas encuentran una oportunidad para lograr establecer pautas comerciales. Es por ello que el equipo encargado de la parte digital está atento a lo que ocurre en la web para analizar si es conveniente sumarse a la tendencia. Si hay algo que tienen en común los contenidos […]

¿Cómo se puede crear y mantener el personal branding en canales digitales?

Crear una marca digital y mantenerla a flote en diferentes canales, redes sociales y plataformas no es una tarea fácil. Aún más, este reto se duplica cuando una marca es personal. Muchas figuras públicas luchan con esta rutina, ya que para promocionarse y formar una comunidad deben interactuar con sus seguidores por medio de una conversación continúa. […]

9 Elementos del diseño aplicables a sitios web

Las reglas del diseño se deben aplicarse con precisión para lograr el éxito en cualquier composición y el terreno digital no es la excepción. Toma en cuenta las siguientes consideraciones. Igor Fernández, creativo español, enumera cinco elementos fundamentales que debe poseer todo espacio web y su establecimiento : Rapidez,  sencillez, indexable, compatibilidad, actualizada.   A […]