¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839
    ¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839

Desarrollo Web

#LoveIsInTheWeb

A un problema, una solución. Nuestro dinamismo nos permite observar distintos escenarios en situaciones variables, obteniendo el mejor resultado posible.

Proveemos diferentes soluciones digitales acorde a lo que nuestros clientes soliciten y requieran. Creamos portales hechos a la medida, plataformas con características especiales para cubrir necesidades específicas.

Buscamos facilitar y promover el análisis de vida digital utilizando el código en beneficio de las personas y empresas, desarrollando e innovando.

Nuestros ejes de servicio

Análisis Y Prospectiva

Utilizando métodos y algoritmos para el análisis de datos, realizamos una investigación para identificar los errores y vulnerabilidades de un portal web.

Diseño Gráfico

Diseñamos desde la interfaz completa de un portal, hasta elementos únicos. Nuestro equipo creativo se adaptará a las necesidades de cada proyecto.

Desarrollo Y Mantenimiento

PHP, Python, HTML5 y Java son algunos de los lenguajes que conocemos para crear portales en la nube; así como su respectivo soporte y actualización.

Implementación De Plataformas

WordPress, Joomla, Magento y Drupal son algunos ejemplos de sistemas autoadministrables los cuales nosotros podemos implementar, configurar y personalizar.

A CUALQUIER HORA, DESDE CUALQUIER LUGAR

INTERNET NO TIENE HORARIOS NI FRONTERAS, POR LO QUE LOS NEGOCIOS QUE ENTRAN EN ÉL AUMENTAN EXPONENCIALMENTE SU VISIBILIDAD Y EL PÚBLICO AL QUE PUEDEN ALCANZAR.

Ciclo de desarrollo de producto

El ciclo de desarrollo de producto es el proceso que utilizamos para la ejecución de nuestros proyectos de desarrollo web. Este procedimiento divide en cuatro etapas las áreas necesarias para la creación de plataformas web: Planificación, maquetado, diseño, desarrollo, control de calidad, lanzamiento y mantenimiento.

1 Investigación

¿Cuáles indicadores determinaran que el proyecto ha sido exitoso? ¿Es consciente de quienes son sus competidores?

2 Interacción De Usuario

Además del desarrollo de identidad e investigación de usuarios; se crean bocetos y se define una estructura.

3 Desarrollo

Del diseño al código, se programa la parte gráfica y administrativa del proyecto y se configuran los sistemas.

4 Ejecución

Se realiza el lanzamiento del portal y se define un plan de apoyo continuo, mantenimiento y capacitación.

Portafolio

Conoce los proyectos web de ADDA

¡Trabajemos juntos!

Inicia un proyecto con nosotros, estaremos felices de apoyarte

¿Alguna pregunta?

Llámanos al 01 [33] 1031 – 0839 ó si lo prefieres: