¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839
    ¿Alguna pregunta? 01 [33] 1031 - 0839

Aplicaciones para Móvil

We make apps

Creamos aplicaciones nativas, web e híbridas con funcionalidades dinámicas y características personalizadas

Lanzarse a la aventura de desarrollar una aplicación no es fácil. Para tomar la decisión de si desarrollar una aplicación hay que tener en cuenta muchos factores.

Uno de los más importantes es saber para qué plataformas móviles queremos nuestra aplicación, ya que en función de esto nos encontraremos con características diferentes entre las diferentes plataformas.

APLICACIONES NATIVAS

Una aplicación nativa se desarrolla utilizando el software que ofrece cada sistema operativo llamado Software Development Kit o SDK.

Las aplicaciones nativas se diseñan y se programan específicamente para cada plataforma, ya sea Android, iOS o Windows Phone.

APLICACIONES WEB

Las aplicaciones web tienen como base de programación HTML, JavaScript y CSS, los cuales son lenguajes de programación muy habituales para desarrolladores web.

A diferencia de las nativas, no necesitan instalarse porque se visualizan como un portal web normal utilizando el navegador.

APLICACIONES HÍBRIDAS

Una aplicación híbrida es una combinación de las dos anteriores (Nativa y web).

Las aplicaciones híbridas se desarrollan con lenguajes propios de las webabpp, es decir, HTML, Javascript y CSS por lo que permite su uso en diferentes plataformas, pero también dan la posibilidad de acceder a gran parte de las características del hardware del dispositivo.

Una de las principales ventajas es que a pesar de estar desarrollada con lenguajes de desarrollo web, es posible agrupar los códigos y distribuirla en una tienda de aplicaciones.

ALMACENAMOS Y DAMOS SOPORTE

Nosotros nos encargaremos de mantener las cosas funcionando sin problemas para que usted y sus colaboradores puedan centrarse en el desarrollo de la empresa.

Configuraremos un entorno de producción para sus aplicaciones, supervisaremos la seguridad, implementaremos actualizaciones, monitoriaremos el rendimiento, generaremos copias de seguridad y realizaremos el mantenimiento regular.

No es muy grande, no es muy pequeño

Nosotros te llevaremos por todo el camino, por lo que no tienes que contratar a una mezcla de empresas no calificadas que subcontran a otros para realizar un trabajo bien hecho.

Ciclo de desarrollo de producto

El ciclo de desarrollo de producto es el proceso que utilizamos para la ejecución de nuestros proyectos de desarrollo móvil. Este procedimiento divide en cuatro etapas las áreas necesarias para la creación de la aplicación: Planificación, maquetado, diseño, desarrollo, control de calidad, lanzamiento y mantenimiento.

1 Investigación

¿Cuáles indicadores determinaran que el proyecto ha sido exitoso? ¿Es consciente de quienes son sus competidores?

2 Interacción De Usuario

Además del desarrollo de identidad e investigación de usuarios; se crean bocetos y se define una estructura.

3 Desarrollo

Del diseño al código, se programa la parte gráfica y administrativa del proyecto y se configuran los sistemas.

4 Ejecución

Se realiza el lanzamiento de la aplicación y se define un plan de apoyo continuo, mantenimiento y capacitación.

¿Buscas hospedaje?

Conoce nuestros planes de hospedaje en la nube

¡Trabajemos juntos!

Inicia un proyecto con nosotros, estaremos felices de apoyarte

¿Alguna pregunta?

Llámanos al 01 [33] 1031 – 0839 ó si lo prefieres: